Como comprar mi producto?

  • Seleccioná el producto y la cantidad de unidades que deseés. Una vez de seleccionados, procedé al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.
  • Elegí la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. El pago se realiza a través de Mercado Pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.
  • Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación.

Envios

  • TODO EN NATACION garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente packaging y debidamente embalado. Los envíos se realizan de lunes a viernes y se entregan dentro de las 96 hs hábiles promedio posteriores al despacho o los días que informe el correo (oca, empresa de encomienda). Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de hacer su pedido. Dado que los precios son cuenta corriente TODO EN NATACION, se tiene que cobrar por MercadoPago el coste del producto más el envío.

Quien me entrega el producto?

Podés recoger en los puntos de entrega, por servicio de mensajeria de motos o por correo.

Precios

  • Todos los precios están en AR$ pesos argentinos e incluyen IVA. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

Cuando un producto no tiene stock

  • Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible en la página de “Comprar” y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo. Podrás realizar un nuevo pedido comunicándote a: contacto@todoennatacion.com.ar/2022

Cuales son las opciones de compra?

  • Las compras podés realizarlas via on line a través de nuestra web (válido sólo en el territorio Argentino. Exterior, consultar). 
  • Otro opción es pasar por nuestros locales: CAPITAL FEDERAL: 1)Pasaje Subterráneo Obelisco Norte Local 29. Teléfono: (011) 4381-3869. 2)Pasaje Subterráneo Obelisco Sur local 22. Teléfono: (011) 4381-3429 // LA PLATA: Calle 55 Nº 635 entre Av. 7 y 8. Teléfono: (0221) 4829-252.

Cuantos productos puedo comprar?

El mínimo es un artículo. No hay límite de compra (dependiendo del stock)

Regalos

  • TODO EN NATACION cuenta con sistema de envíos para Regalo. En este caso, en la orden deberás indicar que estás haciendo un regalo. Es importante que la dirección dada sea la del destinatario en cuestión, no la propia. Si deseás agregar una tarjeta sólo escribí el mensaje y hacia quien va dirigido.
  • Si has recibido un regalo y deseas cambiarlo leer más información en CAMBIOS.

Packaging

  • Todos nuestros productos están acompañados con recomendaciones y advertencias de uso del producto.

Cambios

  • Si recibiste un producto por la compra realizada en www.todoennatacion.com.ar/2022, podés devolverlo, en un plazo de 15 días corridos de recibir el producto.
  • Es necesario que se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario TODO EN NATACION se reserva el derecho de cambio. En todos los casos conservá el remito de entrega.
  • Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente a través de un mail a contacto@todoennatacion.com.ar/2022. Solicitá la intención de realizar el cambio, incluí el número y fecha del pedido y nuevo producto que querés adquirir. En el transcurso de 24 horas nos comunicaremos con vos para confirmarte la disponibilidad de stock.
  • Si tu solicitud es autorizada, pasaremos a retirar el producto a la dirección que nos indiques. Aseguráte de empaquetar los artículos en su embalaje original con sus respectivas etiquetas originales.
  • Todos los paquetes de cambio deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (CORREO) dentro de las 96 horas posteriores a que nos comuniquemos con vos. Si la devolución se realiza fuera de este lapso de tiempo, TODO EN NATACION no podrá aceptar el cambio.
  • Una vez recibido y aceptado el cambio, el crédito disponible a tu favor será por el valor de la factura. En caso de realizar un cambio por un mayor valor, aboná la diferencia de precio. Una vez acreditado el pago te enviamos el nuevo producto.

Restricciones:

  • Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero.
  • El crédito disponible será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja la diferencia de precio.

Devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción te asegurara de que recibas un reembolso. Solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Nuestra garantía 

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si pensás que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devolvé tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en soy TODO EN NATACION.com en un plazo de 15 días corridos. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (CORREO).

Política de devoluciones

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días corridos desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si realizás la devolución fuera de este periodo o el artículo fue utilizado, maltratado o no lo envías en su embalaje original, TODO EN NATACION no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que al realizar la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso que solicites una segunda devolución del mismo pedido TODO EN NATACION se reservará el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Productos dañados o defectuosos

Para TODO EN NATACION, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de TODO EN NATACION inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en www.todoennatacion.com.ar/2022
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • La vida útil de cualquier producto TODO EN NATACION depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos TODO EN NATACION dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llamá al (011) 4381-3869/3429 o enviá un mail a contacto@todoennatacion.com.ar/2022

Instrucciones de devolución de productos

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

  • Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente a través de un mail a contacto@todoennatacion.com.ar/2022 para comenzar el trámite de tu devolución. Se te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si tu solicitud es autorizada, pasaremos a retirar el producto a la dirección que nos indiques. Asegurate de empaquetar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.
  • En el mail agregar esta información:
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Dirección dónde retirar el artículo
    • Número de teléfono
    • Fecha de recolección

Reembolsos

TODO EN NATACION te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro establecimiento. Se escapa a nuestro control, el